Graham Potter destacó el esfuerzo de sus jugadores para lograr el triunfo ante Leicester y también para lograr su tercer triunfo en una semana. El entrenador de Chelsea analizó el encuentro y se refirió a dos actuaciones particulares.
"Ha sido una buena semana. Tres victorias que comenzaron con una actuación determinada contra Leeds, el resultado contra Dortmund y luego respaldarlo hoy es realmente impresionante para los jugadores porque no es fácil hacer eso en la Premier League", afirmó inicialmente el entrenador.
Con respecto al encuentro, agregó: "Estuvimos a unos centímetros de un par de goles más que terminaron con fuera de juego y Leicester también tuvo oportunidades. Pensé que también lo dieron todo, así que fue un juego que estaba en equilibrio y nuestra calidad al final marcó la diferencia".
Con respecto al trabajo de sus futbolistas, destacó: "Hubo una gran actuación de todo el equipo durante toda la semana. Lleva un poco de tiempo desarrollar eso, pero el espíritu de los chicos se está desarrollando, hay una unión creciente que realmente me gusta. Todos se apoyan mutuamente, luchan por jugar, están listos para jugar".
También hizo mención a la actuación de Enzo Fernández, detalló: "Enzo es un jugador fantástico y es un jugador joven. Cada vez va a ser mejor cuanto más esté con nosotros porque acaba de llegar de otro país y de otra liga. Así que siempre hay que adaptarse a eso, pero se nota su calidad. Él recibe la pelota y puede pasar hacia adelante. Es progresista con su mentalidad, mueve al equipo y luego lo da todo. Así que es una buena combinación para tener".
Por último, se refirió a la decisión de sacar a Joao Félix en el entretiempo y concluyó: "Fue sólo táctico. Quería usar un mediocampista adicional allí, así que lo cambié por Conor (Gallagher). Sentí que necesitábamos un perfil un poco diferente allí. Conor estuvo fantástico cuando entró".
Foto: Getty Images