Inter de Milan no pudo ante Spezia y cayó 2-1 en el estadio Alberto Picco por el inicio de la fecha 26 de la Serie A. Ante esto, Simone Inzaghi habló en conferencia de prensa luego de la derrota y no ocultó la decepción por la derrota de su equipo.
“Hay decepción, será una mala noche. El martes tenemos octavos de final, pero una derrota así duele. Pusimos todo en el campo, pero necesitábamos más malicia y determinación”, inició el director técnico, explicando su paso en falso.
Inzaghi también hizo énfasis en pasar rápido de página para enfocarse en lo que viene: “Tenemos el deber de seguir adelante. Yo asumo la responsabilidad, los chicos pusieron todo y teníamos que adelantarnos en el descanso. El equipo aguantó bien el campo, tuvimos que ser más cínico. El fútbol no es que haga descuentos y hoy no nos perdonó”.
Lautaro Martínez desperdició un penal, mientras que Romelu Lukaku no perdonó en su oportunidad cuando le tocó anotar el 1-1 parcial. Tras eso, el DT afirmó: “Este año nunca había pasado que Lukaku y Lautaro estuvieran juntos en el campo por un penalti. No me detendría en eso, sino en nuestros 28 tiros en el partido. Los dos son los lanzadores y los dos son buenos, elegiremos de vez en cuando”.
“Hablaremos del Oporto a partir del sábado, dormiremos en Appiano Gentile de todos modos. En estos términos, la derrota no es algo bueno. Encaramos bien el partido, con convicción, pero nos encajamos dos goles en los dos únicos tiros. En Bolonia había poco que salvar, en este caso es diferente”, aseveró el italiano.
Finalmente, Simone Inzaghi recalcó la importancia de mejorar los resultados en condición de visitante: “Fuera de casa tenemos que cambiar esta tendencia porque conocemos nuestro camino en San Siro. Tenemos que levantarnos y reaccionar”.
Foto: Getty Images