Carlos Gómez es una de las mayores promesas del fútbol colombiano. El jugador que actualmente se encuentra en territorio estadounidense, habló en una entrevista sobre su adaptación a su nuevo equipo, Real Salt Lake y no dejó dudas de su amor hacia Millonarios.
En charla con Caracol Radio, el atacante inició sobre su posible traspaso a Bragantino: “Estuvo cerca lo de Bragantino, pequeños detalles no hicieron que se pudiera concretar. En parte fue parte de Millonarios y mía obviamente. Había detalles que no cuadraron y no se dio por eso”.
Acerca de su adaptación a la MLS, dijo: “El clima me dio duro y eso que yo estaba en Bogotá que es dentro de todo fría. Ahora ya me siento mejor. El torneo es competitivo. La gente piensa que venir acá es perderse pero están equivocados. El fútbol es muy competitivo, duro.
“Más duro que en Colombia. No sé si es por la adaptación, pero es demasiado físico. Los otros equipos trabajan muy bien con sedes completas. Físicamente están muy bien. Quiero llegar a Europa, con ese propósito vine acá. Confiando en Dios haré un buen torneo y él decidirá si me voy o me quedo”, afirmó.
Además, explicó lo que significó no ganar la liga con el cuadro Embajador: “Soy creyente de Dios y creo que él no lo quiso así. Teníamos un equipo letal y en las finales nos apagamos un poco. Necesitaba algo para la familia. Me apoyaron mucho y me dieron ideas, eso me motivó. Millonarios es el equipo de mis amores. Me tocó agarrar la maleta e irme. El profesor Gamero estaba contento con mi salida porque me trabajó mucho y se vio el fruto de eso, por eso salí. Me fui bien de Millonarios”.
Finalmente, cerró: “El hincha de Millonarios es muy de corazón, ellos quieren ganar y con este grupo que tienen la verdad van a ser campeones sí o sí de la Liga. Darán un gran paso en Brasil. Están jugando bien como siempre y les digo que tengan paciencia”.
Foto: Getty Images