Malas noticias para Real Madrid. Karim Benzema ha sufrido un golpe en el tobillo y el entrenador del conjunto blanco, el italiano Carlo Ancelotti, ya confirmó en conferencia que se perderá el partido del sábado por LaLiga ante Espanyol.
"Karim sufrió un golpe en el tobillo y se le hinchó. Intentó recuperarse a tiempo, pero no ha podido. Ha empezado a entrenar en solitario hoy", dijo Carletto ante los medios de comunicación.
Así entonces, el técnico italiano pierde a su pieza más importante para el encuentro ante Espanyol, donde Real Madrid tiene intenciones de recortar distancias con Barcelona en lo más alto de LaLiga.
Vale destacar que, en este momento, el conjunto de Xavi Hernández cuenta con una ventaja de nueve puntos en lo más alto de la tabla sobre la Casa Blanca. Los Culés enfrentan el domingo a Athletic de Bilbao en San Mamés.
Lo que sí, Ancelotti indicó que espera poder contar con el delantero francés para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions ante Liverpool, el miércoles.
Benzema fue una de las grandes figuras del partido de ida en Anfield, con un doblete en el 5-2 de los de la capital española.
Foto: Getty Images