Leonel Quiñónez confía en poder realizar una buena temporada junto a Liga de Quito. El defensor se refirió a sus ambiciones con el club, la paridad con su anterior equipo y también hizo mención al duelo ante El Nacional del próximo fin de semana por la primera fase de la Liga Pro.
"El día martes salieron bien las cosas y logramos un resultado positivo. Ahora tenemos una final el domingo, tenemos que salir a ganar al puntero para recortar distancias", expresó el lateral en diálogo con Radio La Red, con respecto al triunfo ante Delfín y en vistas a lo que se viene.
"Llegué a Liga para ser campeón. Aunque el torneo recién está comenzando, no hay que tomar las cosas a la ligera. Voy a aportar desde donde me toque, dentro o fuera de la cancha", aseguró Quiñónez con respecto a sus ambiciones junto al club ante su llegada en diciembre de 2022.
Además, el defensor se refirió a la similitud que encontró entre Barcelona, su anterior club, y Liga de Quito. "La presión que hay en Liga es igual a la que se siente en Barcelona. Hay que saberla manejar, no dejarse llevar por ella", afirmó.
Por último, dio su visión del próximo rival y actual líder del torneo, El Nacional. "Juega directo y hay que saber contrarrestarlo. Nosotros haremos nuestra propuesta en la cancha para ganar esos 3 puntos que son muy necesarios para nosotros", concluyó.
Liga de Quito buscará su primer triunfo en el presente torneo ante el cuadro criollo luego de haber iniciado con una derrota ante Deportivo Cuenca y con un empate frente a Aucas en sus primeros dos cruces.
Foto: RODRIGO BUENDIA/AFP via Getty Images