Erik ten Hag elogió el carácter de Manchester United después de la victoria por 4-1 sobre Real Betis para volver a encarrilar a su equipo. El entrenador hizo mención a la actitud y al juego de sus dirigidos para sacar adelante este duelo luego de un duro golpe.
"Creo que hicimos un muy buen partido. En el medio tiempo debimos estar arriba 3-0, pero fue 1-1, cometimos un error y fuimos lo pagamos caro, pero creo que jugamos bien", aseguró el entrenador tras el partido.
"Hicimos buenos goles, fue una buena actuación, le dio algo a la afición, y ellos también nos devolvieron algo. Estuvieron detrás de nosotros y estamos muy agradecidos después del domingo", añadió sobre el encuentro.
Además, dentro de su análisis, Ten Hag detalló: "Hubo una buena actitud desde el principio, estuvimos bien con la pelota, encontrábamos al hombre libre en mediocampo, fuimos prolijos en el repliegue y creando muchas oportunidades, así que estamos contentos".
Por último, más allá del duelo ante Betis, el técnico concluyó al destacar el compromiso del equipo para levantarse de un duro golpe: "Siempre hay que ver cómo reacciona un equipo después de un contratiempo y esta no es la primera vez en la temporada, creo que son cinco o seis veces, fuimos capaces de empezar de nuevo, podemos recuperarnos, este equipo tiene carácter".
Marcus Rashford, autor del primer gol, también dio su palabra y afirmó: "Siempre es importante ganar el partido que sigue, es la única forma de recuperarnos y tratar de continuar con el impulso que teníamos antes de Liverpool. Así que estoy contento de que hayamos logrado ganar y de habernos puesto en una buena posición en la eliminatoria".
"Fue un paso atrás, pero seguimos en la dirección correcta. Tenemos que construir sobre esto ahora para ganar impulso nuevamente. No podemos poner demasiado énfasis en algo que se ha ido, no podemos cambiarlo, pero tenemos que mirar hacia adelante ahora", cerró el delantero.
Foto: Getty Images