Después de un andar irregular en la Liga Profesional, el River Plate de Martín Demichelis viaja a Santiago del Estero para poner el chip en modo Copa Argentina y enfrentarse a Racing de Córdoba.
Esta provincia le sienta bien al Millonario, ya que en el Estadio Madre de Ciudades jugó cinco partidos, los ganó todos y además en ese lapso también fue capaz de conquistar dos títulos.
Si bien no lo fue tanto recientemente, en los más recientes años esta competición doméstica le sentó bien a La Banda, que es el segundo máximo ganador en la historia con tres trofeos, solo uno por detrás de Boca.
Pero pasando al plano del torneo de Primera División, a Micho le está costando bastante encontrar el ritmo que quiere de sus dirigidos, aunque los resultados llegan y eso le permite estar a solo una unidad de la cima que comparten Defensa y Justicia con San Lorenzo.
Y es que River cuenta con cuatro victorias y dos derrotas, pero solamente fue capaz de hacer cinco goles en las primeras seis jornadas, mientras que recibió cuatro. Aunque su rival no está mejor.
En la Primera Nacional, por el Grupo B, Racing de Córdoba tiene seis puntos producto de un par de triunfos y otro par de caídas, las cuales fueron de manera consecutiva y pudo contar en la última jornada ante Deportivo Madryn,
Probables formaciones:
River Plate: Centurión, Rojas, Maidana, Díaz, Gómez, Paradela, Aliendro, Palavecino, Simón, Beltrán y Borja.
Racing de Córdoba: Rodríguez, Scolari, Mattía, Gómez y Ferrero, Berrondo, Giménez, Oyola, Fernández, Coronel y Murialdo.
Foto: AFA