Juventus tiene uno de sus principales objetivos de la actual temporada con la UEFA Europa League, donde se encuentra en los octavos de final a la espera de enfrentarse a Friburgo.
Para dicha llave, Massimiliano Allegri espera contar con Paul Pogba, quien apenas en la victoria por 4-2 frente a Torino en el derbi pudo debutar en lo que es su segunda etapa con la Vecchia Signora.
"Este martes, Pogba hizo un buen entrenamiento, hoy miércoles estuvo separado del grupo. Este jueves por la mañana sabremos si puede estar disponible. No trabajó con el equipo este miércoles. Creo que estará disponible, pero ya veremos", comentó el entrenador del Bianconeri.
Con el rival alemán como uno de los tres equipos invictos en la fase de grupos de la competencia esta campaña (además de Betis y Fenerbahce), el técnico italiano es consciente de la necesidad de mejorar su actuación en casa.
"Queremos sentar las bases para el partido de vuelta. Ellos son fuertes físicamente, son quintos en Alemania y están invictos en Europa. Tenemos que volver a ganar en casa: en la Champions League y en la Europa League solo obtuvimos una victoria", explicó.
Por último, Allegri cerró: "Así que necesitaremos atención, de lo contrario tendremos que hacer lo mismo que contra Nantes. Tenemos que ganar el jueves ya sea por uno o dos goles. No será fácil, será un partido parejo".
Foto: Getty Images