Apenas llegó a Arsenal, Gabriel Jesus tuvo un impacto inmediato y se ganó su lugar en el once inicial de Mikel Arteta. No obstante, una lesión de rodilla lo dejó tres meses fuera. Ahora, el delantero estrella está listo para regresar.
Los Gunners se las arreglaron bien sin el sudamericano, ya que continúan en lo más alto de la Premier League y este jueves visitan a Sporting CP por los octavos de final de la UEFA Europa League, donde el ex Manchester City podrá estar.
Después de haber sido operado con éxito de la lesión que sufrió mientras representaba a Brasil en la Copa del Mundo de Catar 2022, el atacante volvió al entrenamiento ñeve el mes pasado.
Ahora, el club londinense recibió un gran impulso, ya que Jesus fue fotografiado mientras practicaba afuera con sus compañeros de equipo antes del choque europeo, por lo que las ilusiones crecieron.
El nacido en São Paulo ha marcado cinco goles en 14 partidos de la liga con los Gunners y ha dado cinco asistencias, una cuenta que solo superan Bukayo Saka (nueve) y Martin Odegaard (seis) entre sus colegas de equipo esta temporada.
Después de viajar a Lisboa para el partido de ida de los octavos de final con el Sporting, Arsenal visitará Fulham para su próxima jornada de Premier League el domingo, con la intención de extender una ventaja de cinco puntos sobre el City.
Foto: Getty Images