La derrota por 0-7 sufrida a manos de Liverpool en Anfield por Premier League dejó muchas secuelas en Manchester United. Las críticas cayeron sobre Bruno Fernandes, quien en ausencia de Harry Maguire fue el capitán.
Sin embargo, Erik ten Hag no dudó en salir y defender públicamente al futbolista portugués, quien originalmente es el segundo capitán de los Red Devils y así lo seguirá siendo según palabras del entrenador.
"Todo el mundo tiene que aprender, yo tengo que aprender, él también aprenderá porque es inteligente", dijo el director técnico neerlandés en conferencia de prensa previa al choque por UEFA Europa League frente a Betis.
Y agregó: "Bruno es una inspiración para todo el equipo, pero nadie es perfecto. Todos cometen errores. Estoy muy feliz de tener a Bruno en el equipo y muy feliz de que si Harry Maguire no está en el campo, Bruno sea el capitán".
Por último, Ten Hag cerró: "Bruno ha estado jugando una temporada brillante. Tiene un papel muy importante por el que estamos en la posición que estamos porque le está dando energía al equipo".
Quien también se adhirió a estos comentarios fue Marcus Rashford, quien comentó sobre su compañero del United: "Me encanta jugar con Bruno. Creo que, para un delantero como yo, es un jugador perfecto para jugar. Además, es un gran líder para nosotros".
Foto: Getty Images