Anthony Martial continúa con la recta final de su recuperación por la dolencia física que lo aqueja y la señal positiva que arrojó fue el haber participado en el entrenamiento junto a sus compañeros de Manchester United, este miércoles, en la previa al partido ante Real Betis por los octavos de final de la UEFA Europa League.
El delantero francés no es titular en un partido con los Red Devils desde el 14 de enero, cuando se vio obligado a abandonar el campo con una lesión en la cadera tras la primera mitad; aquel juego terminó en triunfo por 2-1 en el derbi sobre Manchester City.
El futbolista nacido en Massy hace 27 años reapareció el 1º de febrero y anotó contra Nottingham Forest, en el encuentro revancha de las semifinales de la EFL Cup, pero desde entonces no pudo jugar en el equipo dirigido por Erik ten Hag.
Tras haber reanudado las prácticas livianas el mes pasado, el ex Monaco y Lyon completó en esta jornada su primera sesión completa en Carrington, mientras el conjunto mancuniano se prepara para afrontar el choque de ida frente a su par español en Old Trafford.
Sin embargo y pese a los esfuerzos, se confirmó que el atacante no podrá jugar el inminente duelo. "Tenemos un fuerte cronograma de partidos, pero creo que estamos bastante bien. La única decepción es que Marcel Sabitzer no está disponible, así como Anthony Martial", confirmó el técnico neerlandés en conferencia de prensa.
"Anthony Martial está de vuelta en la cancha, así que veremos (cuándo puede regresar). Por lo demás, todos están disponibles y estamos listos para el partido", aseguró el ex Ajax previo a medirse con el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini, ex estratega de Manchester City.
Martial suma seis goles entre todas las competiciones esta temporada, pero apenas disputó 14 partidos en total debido a diversas lesiones en la espalda, el tendón de Aquiles y la cadera.
Foto: Getty Images