El partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Napoli y Eintracht Frankfurt no contará con fanáticos del equipo alemán en el Estadio Diego Armando Maradona, ya que el Ministerio del Interior italiano emitió una orden judicial para que el club azzurro no le venda entradas a los seguidores visitantes.
El partido de ida en el Deutsche Bank Park el 21 de febrero vio enfrentamientos entre grupos de aficionados de ambos equipos, con informes que dicen que algunos fanáticos de Frankfurt fueron arrestados después de atacar a los de Napoli en un bar.
Un comunicado del club de la Bundesliga expresa: "La UEFA informó anoche al Eintracht Frankfurt que el Ministerio del Interior italiano emitirá esta mañana una orden judicial al SSC Napoli, por la cual el club tiene prohibido vender entradas a los seguidores del Eintracht Frankfurt para el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League el miércoles 15 de marzo".
"Esto también incluiría la asignación total de 2.700 boletos fuera de casa, de los cuales 2.400 están en la sección de fuera, a la que el Eintracht Frankfurt tiene derecho según las regulaciones de la UEFA", agrega el escrito.
Y concluye: "Tan pronto como los detalles específicos de la orden judicial estén disponibles, Eintracht Frankfurt comentará más sobre este asunto".
Napoli ganó el partido de ida contra los campeones de la Europa League por 2-0 gracias a los goles de Victor Osimhen y Giovanni Di Lorenzo.
El Ministerio del Interior italiano emitirá una orden judicial contra @sscnapoliES prohibiendo al club vender entradas a los seguidores del Eintracht Frankfurt para el partido de vuelta. pic.twitter.com/zXfkEhMjmz— Eintracht Frankfurt (@eintracht_esp) March 7, 2023
El Ministerio del Interior italiano emitirá una orden judicial contra @sscnapoliES prohibiendo al club vender entradas a los seguidores del Eintracht Frankfurt para el partido de vuelta. pic.twitter.com/zXfkEhMjmz
— Eintracht Frankfurt (@eintracht_esp) March 7, 2023
Foto: Getty Images