Jordan Henderson lanzó una advertencia a sus compañeros de Liverpool para que no se confíen después de la aplastante victoria del domingo por 7-0 sobre Manchester United.
Los Reds registraron un triunfo récord en el clásico del fútbol inglés gracias a la paliza propinada en Anfield, en lo que puede ser un gran envión para los de Jürgen Klopp.
Con un juego pendiente, el reciente resultado los eleva con 42 unidades, a tres de Tottenham, que ocupa el cuarto lugar, mientras que Newcastle se ubica 5º con 41 puntos y dos partidos por disputar.
"Esperemos que podamos usarlo de la manera correcta, pero no puedes tener exceso de confianza, seguro", manifestó Henderson en declaraciones al sitio web oficial del club de Merseyside.
Apunta a todo lo que sigue. "Hay diferentes pruebas en el camino desde ahora y hasta el final de la temporada, y debes mantenerte positivo, estar listo y tener hambre como lo estuvimos (el domingo). Eso nos dará una buena oportunidad de terminar bien la temporada".
El nivel contra los Red Devils. "El rendimiento durante todo el juego fue realmente bueno. Los niveles de intensidad y energía fueron altos, algo que perdimos durante un tiempo esta temporada. Pienso que nos desempeñamos en los niveles de los que somos capaces y, cuando lo haces, obtienes tus recompensas con los goles".
La permeabilidad del United. "Todas parecían entrar. Hubo algunas grandes definiciones, grandes carreras, movimientos y la entrega fue buena, así que todo pareció funcionar".
Un punto de partido. "Esperemos que esto les dé a todos la confianza para seguir construyendo, trabajando y seguir adelante hasta el final de la temporada y ver adónde podemos llegar".
Foto: Getty Images