Ariel Holan analizó el rendimiento de Universidad Católica, que quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2023 al perder 3-2 contra Audax Italiano, e indicó que ahora sus dirigidos deben enfocarse en el Campeonato Nacional.
"Tuvimos una noche negra. Muchas de las cosas que en muchos partidos nosotros hacemos bien y tenemos el control del juego, hoy no las pudimos hacer. Cuando uno tiene una mala noche pasa lo que pasó, y perdimos merecidamente", declaró el entrenador en primer lugar.
Además, al margen de mostrarse crítico con el desempeño de su equipo, el argentino destacó que "el rival hizo un muy buen partido". En este sentido, agregó: "No se pueden restar los méritos, nos presionaron en todos los sectores de la cancha".
"Cuando pudimos conectar tuvimos esas ráfagas donde pudimos marcar los goles y, sobre todo en el primer tiempo, podíamos haber definido el partido", continuó en conferencia de prensa.
"Después vino una ráfaga de ellos, donde pasamos a perder 3 a 2 y ellos se replegaron bien. Nos costó entrar, no pudimos volver al juego. Cuando tuvimos el partido para liquidarlo, no lo pudimos hacer", siguió.
Y completó: "Tenemos por delante el Campeonato y hay que dar vuelta la página. El análisis del partido lo haremos puertas adentro y trataremos de ajustar y mejorar para en los dos torneos que nos quedan este año estar lo más arriba posible y pelear las dos competiciones".
Foto: @Cruzados