Lionel Messi habló con el sitio oficial de Paris Saint-Germain en la previa del partido del miércoles contra Bayern Munich en Alemania por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
El equipo francés cayó por 1-0 en la ida disputada en el Parque de los Príncipes, pero el delantero argentino señaló que el equipo de Christophe Galtier mejoró en sus últimas presentaciones y confía en que podrán revertir la serie con una victoria en el Allianz Arena.
"Es importante llegar al partido de esta manera (después de tres victorias). Antes de eso, no estábamos en la mejor forma que hemos tenido esta temporada. Creo que conseguimos victorias importantes para reforzar al equipo de cara a Múnich. Será un partido muy igualado y difícil, que se decidirá por pequeños detalles", declaró el capitán de la Selección argentina.
Y agregó: "También es muy difícil ganar en Múnich, pero creo que estamos bien preparados. Somos capaces de cambiar la situación. Me siento muy bien. Creo que el equipo ha cambiado en los últimos partidos. Tenemos una cara diferente, una dinámica diferente".
"Tenemos una gran esperanza de continuar nuestro camino en la Champions League. Haremos todo lo posible para intentar darle la vuelta a la situación ante el Bayern y pasar la ronda, que es el objetivo de todos”, completó Messi.
PSG confirmó su nómina para el duelo del miércoles ante Bayern Munich con la presencia de Messi y Kylian Mbappé, pero se confirmó que Neymar no jugará durante el resto de la temporada por una cirugía en el tobillo derecho.
Foto: Getty Images