Chelsea volvió a la senda del triunfo con un 1-0 sobre Leeds United el sábado por la Premier League, y el martes recibirá a Borussia Dortmund en Stamford Bridge para tratar de remontar la derrota por 1-0 que sufrió en Alemania por la ida de los octavos de final de la Champions League.
Graham Potter brindó una conferencia de prensa antes del partido y reconoció la importancia de la cita: "Estoy de acuerdo en que es un gran partido, un partido emocionante, una oportunidad de pasar a los cuartos de final de la Champions League. Será una noche especial. Nuestros pensamientos están en ser positivos y tratar de ganar el partido. Es un buen desafío para nosotros, un gran desafío para nosotros. Estamos emocionados y ansiosos".
El técnico reveló además que Kai Havertz sería el encargado de ejecutar en caso de un penal, designado por el equipo en ausencia de Jorginho, y actualizó la situación de los lesionados en el plantel de los Blues.
"Sobre Reece James tomaremos una decisión mañana. Christian Pulisic está en el equipo, pero es demasiado pronto para N'Golo Kanté, aunque se ve bien para regresar pronto. Es complejo porque ha tenido mucho tiempo fuera. Será un caso de cómo lo ponemos al día para jugar en la Premier League o la Champions League", expresó.
El entrenador de Chelsea fue criticado, entre otras cosas, por el fichaje de Joao Félix a préstamo desde Atlético de Madrid, ya que el portugués no tuvo un buen comienzo en el equipo inglés. "Su calidad es clara. Hace que las cosas sucedan desde una perspectiva de ataque", lo defendió Potter.
Y concluyó: "Estrelló dos tiros en el travesaño y tuvo otras oportunidades. El hecho de que pueda jugar en muchas posiciones es bueno. Lo hemos usado más centralmente, pero puede jugar en cualquier lugar en la fase de ataque del juego".
Foto: Getty Images