Tras sufrir una histórica paliza al caer sin atenuantes el domingo por 7-0 en Anfield contra Liverpool, Manchester United debe olvidar lo ocurrido por la Premier League y enfocarse en la UEFA Europa League.
El calendario le exige a los Diablos Rojos dejar atrás la derrota contra los Reds y pensar en el jueves, día en el que recibirán a Real Betis por la ida de los octavos de final del segundo certamen europeo más importante.
Para este compromiso, Casemiro corre serias chances de quedar afuera de la lista de convocados. De acuerdo a la información provista por Mundo Deportivo, el brasileño terminó con dolencias físicas el choque contra Liverpool.
El experimentado volante de 31 años, quien fue reemplazado por Marcel Sabitzer a los 75 minutos del mencionado encuentro, no pudo entrenar el lunes a la par de sus compañeros y está a la espera de los resultados médicos para determinar la gravedad de sus molestias.
Con este panorama, al margen de lo que indiquen los estudios, no sería para nada descabellado que Erik ten Hag decida preservar a quien es uno de sus futbolistas más determinantes dentro del campo de juego.
Por último, cabe recordar que el director técnico neerlandés no podrá disponer de Cristian Eriksen, Dany van de Beek y Anthony Martial: los tres están descartados por distintas lesiones.
Foto: Getty Images