José Mourinho se mostró optimista sobre las posibilidades de Roma de terminar entre los cuatro primeros en la Serie A, pero reconoció que su equipo es impredecible después de su victoria sobre Juventus.
"El problema es que nunca sabes cómo jugará Roma. Tenemos que conocer nuestros límites. En ese momento, podemos jugar para ganar y llevarnos el resultado a casa", inició el entrenador con respecto al análisis de su equipo.
“En partidos aislados podemos hacerlo bien contra todos. Pero cualquier campeonato es una maratón. Siempre hay que darlo todo para llevar el resultado a casa", agregó con respecto a su análisis del conjunto capitalino.
Con respecto al triunfo ante el Bianconero, aseguró: "Ganamos porque los jugadores dieron el 100%. Ganaron por su esfuerzo, no mi organización táctica. Juventus es muy compacta y era importante que mantuviéramos la pelota".
También hizo mención al cruce que se avecina entre Roma y Real Sociedad por Europa League. "El nivel de la Conference League el año pasado fue más alto que el de este año, pero si miras la Europa League de este año, parece la Champions League", afirmó el entrenador.
"Obviamente será difícil. Iremos paso a paso. Ya estamos en problemas porque ellos jugaron el viernes y nosotros jugamos el domingo por la noche", concluyó Mourinho con respecto al próximo cruce de su equipo.
Foto: Getty Images