Bruno Fernandes dio la cara ante la prensa como capitán de Manchester United y expresó sus senaciones tras la dura derrota ante Liverpool. El volante se lamentó por la imponente derrota y compartió sus intenciones de cambiar de página lo antes posible.
"Es muy frustrante, decepcionante y triste porque es un resultado realmente malo. Llegamos aquí con una mentalidad diferente antes del partido", manifestó el volante portugués tras la dura derrota en diálogo con Sky Sports.
Pese al contundente resultado, el mediocampista rescató: "La primera mitad fue realmente buena por nuestra parte, tuvimos muchas oportunidades. Creo que controlamos la mayor parte de la primera mitad, no crearon tanto".
Con respecto a lo mostrado en la segunda parte, analizó: "Intentamos avanzar, marcar goles y perdimos un poco el equilibrio. Le dimos demasiado espacio a este tipo de equipo. Tenemos que evitar eso".
Este duro golpe llegó en un mal momento para Manchester luego de obtener el título en la Carabao Cup y en la previa de un nuevo cruce eliminatorio perteneciente a los octavos de final de la UEFA Europa League ante Real Betis.
"Los juegos se están volviendo cada vez más duros. Tuvimos contratiempos en el pasado y tenemos que volver rápidamente. De eso se trata Manchester United, podemos caer, pero tenemos que volver a levantarnos", concluyó el volante en vistas a lo que sigue.
Foto: Matthew Peters/Manchester United via Getty Images