Sebastián Gómez es uno de los jugadores insignia que tiene Atlético Nacional en el último tiempo. El mediocampista, ya recuperado de su operación en el tobillo, habló con la prensa el jueves pasado y manifestó todo su amor por el elenco Verdolaga.
Además, ya podrá ser parte de la nómina que enfrentará el próximo domingo ante Deportivo Pasto y será tenido en cuenta su Paulo Autuori lo requiere. Tras esto, el jugador dijo: “El regreso lo estamos manejando día a día, apenas ayer empecé a entrenar con el equipo”.
Sobre el apoyo de la hinchada, comentó: “Valoro mucho, no soy de muchas redes sociales, pero la gente en la calle es muy amable y es algo muy importante para lo que queremos, como dije, encantado de estar en Nacional y renovaría de por vida. El alma somos todos los jugadores aportando el 100% para conseguir lo que queremos”.
“Estuve varios partidos por fuera y se sufre mucho. Uno entiende a los hinchas. En la final de Superliga quedé sin voz. Logré identificar por qué el hincha se pone así cuando se pierde, pero valoré también cuando se ganan títulos”, expresó el volante.
Con respecto a su recuperación, aseveró: “Fue muy buena, antes de lo pensado. Pero vamos con el día a día. Vamos a esperar cómo seguimos, y si podemos estar ante Pasto. No quiero apresurarme. Soy mi propio médico, entonces veremos cuándo pueda volver a competir. No me atrevo a decir una fecha (para volver a jugar). Vivo el día a día, lo importante es estar bien y al 100% para poder rendir. Confío en los profesionales que tenemos (médicos) porque tuve una cirugía compleja y volví antes de lo programado”.
Por último, se refirió a la actualidad del equipo: “Me parece que estamos haciendo un gran trabajo. La Superliga nos dio un aire y un impulso para lo que queremos y todos los jóvenes que hay es de mucha calidad tenerlos, respaldarlos y enseñarles dónde están y para dónde vamos. El profe tiene conceptos que los tenemos que aplicar. Hoy estamos cuartos y Nacional tiene que estar en los primeros lugares”.
Foto: Getty Images