En el Civitas Metropolitano, Atlético de Madrid gozó de una excelente jornada de LaLiga gracias a la victoria por 6-1 frente a Sevilla, resultado que vino con el récord de más partidos dirigidos en el club para Diego Simeone.
"Estoy en el lugar en el que quiero estar. Estoy tranquilo y en paz acá. La gente es nuestra fuerza. Hoy volvió a estar el estadio con energía y se notó", comentó el Cholo en conferencia de prensa post-partido.
Y continuó: "El estadio está más cerca y cuando aparecen estas situaciones, las cosas se generan para bien. Es lo que hay que buscar, estoy agradecido eternamente a los futbolistas, sin ellos es imposible el camino".
Claro, tras la marca superada, el director técnico argentino le dedicó unas palabras a Luis Aragonés. "Por eso la carta a nuestro amigo Luis, creo que es el único que me puede comprender. El Atlético es de una manera y hay que seguir buscando que sea así".
Por último, Simeone cerró: "A los jugadores les pedí dos cosas: que jueguen con pasión y corazón, el talento lo tienen. Representaron de la mejor manera el partido. Son muy buenos, entendieron como había que hacer daño a Sevilla".
En la tercera posición de LaLiga, pero lejos de Real Madrid y todavía más del líder Barcelona, Atlético de Madrid tiene el objetivo de clasificarse a la próxima edición de la UEFA Champions League. Con 45 puntos, tiene apenas uno más que Real Sociedad y cinco más que Betis.
Foto: Getty Images