Brayan Rovira destacó la reacción de Universidad Católica, que se fue al descanso en desventaja, pero terminó imponiéndose agónicamente por 2-1 ante Ñublense en el Nelson Oyarzún Arenas.
"Teníamos que saber interpretar esas grandes diferencias que teníamos al final", señaló el colombiano en referencia a las expulsiones de Nicolás Zalazar y Juan Leiva, quienes dejaron a su equipo con dos hombres menos en el desenlace.
"Supimos aprovecharlas y tuvimos mucha tranquilidad para ejecutar esa entrada en el último tercio. Y al final se nos dio", continuó el volante de 26 años en una entrevista concedida a TNT Sports.
Y completó: "Lastimosamente sufrimos ese pequeño detalle que nos costó el gol, pero en el entretiempo ajustamos. Supimos interpretar lo que el Profe quería, ajustamos las piezas y el grupo lo hizo de la mejor manera".
Alfonso Parot, por su parte, dio vuelta rápidamente la página y habló acerca del compromiso del martes contra Audax Italiano por la ida de la fase 1 de la CONMEBOL Sudamericana 2023.
El nacido en Talca espera "un partido intenso como lo fue en el campeonato". "Desde ya empezar a pensar en eso. Hoy ya viajamos a Santiago para descansar y empezar a preparar el partido de la siguiente semana", agregó.
Foto: @Cruzados