Sadio Mané regresó el fin de semana pasado en el triunfo de Bayern Munich ante Unión Berlín por 3-0. El atacante senegalés vio 25 minutos de acción y fue importante en el transcurso del juego. En medio de una entrevista, recordó una anécdota con Cristiano Ronaldo, días después de confirmarse su arribo al conjunto de Baviera.
El último mercado de verano dejó la sorpresa de ver a Mané vestido con los colores Rojos del máximo campeón de Alemania. Tras un excelente paso por Liverpool, donde conquistó la Premier League y Champions League, decidió renovar aires y buscar nuevos objetivos.
Julian Nagelsmann, DT de los de Munich, hizo énfasis en contar con los servicios del delantero y la junta directiva del club hizo realidad el capricho del estratega, generando el traspaso, que a nivel mediático generó mucho impacto por aquel entonces.
En la temporada, Mané ha conseguido 11 goles y cuatro asistencias en 24 partidos, cifras aceptables, teniendo en cuenta que es su primera temporada en la Bundesliga. Aunque sufrió una lesión que lo alejó del Mundial de Catar 2022, este fin de semana regresó y dejó una buena imagen, a pesar de haber jugado tan solo 25 minutos.
En entrevista con Bild, el senegalés dio a conocer un hecho que ocurrió cuando se encontró nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo, días después de haberse hecho oficial el fichaje del jugador de 30 años.
Según cuenta, la ex estrella del Real Madrid le manifestó: “Bayern es un gran club, es un paso muy importante para ti”, asegurando que la decisión de abandonar Anfield para migrar al club Muniqués está acorde a un gran acierto en su carrera deportiva.
Foto: Getty Images