Una nueva final y otra estrella más para Boca Juniors en la que Hubo Ibarra es protagonista. El entrenador Xeneize se mostró orgulloso y tranquilo luego de la goleada ante Patronato en la Supercopa Argentina.
"Felicitar a los jugadores por este logro y por lo que hicieron en la cancha. Es lo que venimos buscando, encontrar el camino y la confianza. Se dio en este partido, en el que el rival no nos opuso resistencia. Hay que ir partido a partido. Cada jugador dejó lo mejor en la cancha para lograr este título", aseguró.
Eso sí, Ibarra sabe que sus dirigidos pueden dar más. "Creo que no llegamos a nuestro techo, los jugadores lo están haciendo bien. Hay que disfrutar, sumarle una estrella más a la vitrina del club".
"Todo título es importante para alimentar lo anímico, para trabajar con más tranquilidad, que el grupo sepa que en todo lo que vamos a competir esto es un impulso anímico y futbolístico", sostuvo el técnico Xeneize.
Ibarra igual señaló que "es diferente comenzar una temporada así a lo que estábamos acostumbrados antes. El fútbol va camino a eso y debemos estar preparados. Necesito que todos los futbolistas estén en su más alto nivel, cada uno de ellos debe demostrar que quiere estar"
"¿Para qué está Boca? Para jugar cada partido como una final. Cada partido tiene que ser como una final. Lo lindo es que tengo ese inconveniente de que todos quieren estar, subiendo cada uno el nivel. Llegado el momento decidiré por los mejores. Los que entran cumplen con su función", finalizó.
Foto: Getty Images