Matías Arezo se refirió a su buen presente en Peñarol y a las ambiciones que mantiene con el equipo. El delantero se manifestó con respecto a sus razones para llegar al club y también a las expectativas de ganarse un lugar en la selección.
“El trabajo de todos los días y la felicidad que tengo ayuda a tener ese golpe de suerte que esto teniendo. Son rachas de delantero que se dan”, expresó el joven delantero sobre su buen inicio goleador en el Torneo Apertura en diálogo con el programa radial Fuera de Juego.
“El plantel me hace sentir importante y me da confianza. Vine sabiendo que estaba en un buen momento y que estaba trabajando bien, por eso decidí venir. Las cosas se están dando y me siento en el lugar adecuado”, agregó.
Además, el atacante, que lleva cinco goles en cuatro partidos, sumó: “Lograr este tipo de cosas en un equipo tan grande como Peñarol, es algo que a uno lo llena de orgullo. Espero devolverle al club toda la confianza que tienen en mí”.
También hizo mención a las diferentes funciones que le ha tocado cumplir desde su llegada. “Solo tengo muchos más espacios para moverme, más libertad. Pero acompañado puedo cubrir más los espacios y no hacer tanto desgaste. Me adaptaré a lo que pida el entrenador, siempre pensando en ganar”, afirmó.
Por último, Arezo se refirió a la posibilidad de recibir un llamado para vestir la camiseta celeste en los amistosos de marzo. "Las expectativas siempre están. No hay nada más lindo para un jugador que estar en la selección mayor. Sé que estoy haciendo las cosas bien y que tuve un buen arranque”, concluyó.
Foto: Ernesto Ryan/Agencia Gamba/Getty Images