Tras la victoria en Old Trafford de Manchester United por 2-1 ante Manchester City, la cual correspondió a la 20ª fecha de la Premier League, Bruno Fernandes destacó el progreso de su conjunto.
"Había dicho antes del partido que ahora parecemos un equipo. Hace algún tiempo, a veces cada uno de nosotros se buscaba a sí mismo. Ahora se ve un verdadero equipo que juega el uno por el otro", declaró el portugués, autor del gol del empate.
Además, con respecto a la posición que ocupan los Diablos Rojos en la tabla, que ahora están terceros, a un punto del City y a cinco de Arsenal, que el domingo visita a Tottenham, el ex Sporting de Lisboa comentó: "No nos importa. Tenemos que mirar al próximo partido".
"Si no sigues ganando, se irán. Festejaremos una gran victoria, pero a partir del domingo tenemos que centrarnos en el próximo partido", que será el miércoles como visitante frente a Crystal Palace.
Por su parte, Marcus Rashford destacó el aporte de los suplentes, en particular el del argentino Alejandro Garnacho, quien le sirvió el gol del triunfo: "Se ve que todo el mundo se esfuerza".
"Cuando tienes jugadores como Alejandro, jóvenes, hambrientos, dispuestos a entrar y marcar la diferencia, todo es posible (…) Sufrimos lesiones este año con nuestra delantera, y todos tuvieron que jugar fuera de posición, incluso Bruno jugó hoy fuera de su posición", agregó el goleador en referencia al esfuerzo de sus compañeros.
Foto: Getty Images