La salud de Pelé mantiene en vilo a todo Brasil y al mundo del fútbol a partir del deterioro en su estado de salud. El ex futbolista, de 82 años, fue ingresado la semana pasada al Hospital Israelita Albert Einstein de San Pablo para recibir tratamiento contra el cáncer que padece.
Mientras tanto, sus hijos se mantienen en contacto vía redes sociales y, en esta noche del 25 de diciembre, fue la hija del astro, Kely Nascimento , la que volvió a brindar un mensaje extendido y en el que vuelve a celebrar que pudiera pasar una noche más con su padre.
«Siempre tenemos mucho que agradecer, incluso pasando la Navidad en el hospital», empezó la hija de Pelé en su mensaje, antes de continuar con agradecimientos al sanatorio: «Es un privilegio ver a nuestro padre tratado por estos profesionales, súper competentes y sumamente cariñosos».
Mientras en Brasil se habla de un delicado estado de salud del tres veces campeón del mundo, Kely Nascimento contó sus sensaciones para reflejar la realidad. «Incluso en la tristeza, sólo tenemos que estar agradecidos. Gracias por estar juntos, gracias por todo su amor, gracias por estar aquí con él ahora», comentó.
Y para saludar con motivo de la fecha festiva, la hija de O Rei dijo: «Feliz Navidad. Mucha salud, mucho amor, mucha alegría, muchas risas y mucha pasión, hoy y siempre, para todos ustedes. Una noche más junto a él».
Foto: Getty Images