Ángel Di María conmemoró la consagración de la Selección argentina en la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022 con un tatuaje gigante del trofeo en su pierna derecha.
El extremo desempeñó un papel estelar en la conquista de la tercera estrella de la Albiceleste el domingo, cuando los dirigidos por Lionel Scaloni derrotaron a Francia en la tanda de penales tras igualar 3-3 en tiempo suplementario.
El Fideo provocó el penal que Lionel Messi cambió por gol para abrir el marcador y luego amplió la ventaja al coronar un contragolpe perfecto con una definición de zurda y cruzada ante la salida de Hugo Lloris.
El futbolista de Juventus fue sustituido cuando su equipo tenía el partido controlado, aunque finalmente tuvo que recurrir a los penales para superar a Les Bleus. Las celebraciones de Argentina aún no cesaron, y el rosarino tiene ahora un recuerdo permanente de la mayor victoria de su carrera.
El jugador de 34 años compartió con sus casi 23 millones de seguidores de Instagram las imágenes de su visita al tatuador Ezequiel Viapiano, quien le hizo un enorme dibujo de la Copa Mundial en el muslo derecho.
No es la primera vez que Di María celebra un éxito con un tatuaje personalizado. De hecho, un tatuaje del trofeo de la Copa América ocupa su muslo izquierdo tras el triunfo por 1-0 de Argentina sobre Brasil en la final del año pasado, en la que su tanto puso fin a 28 años de sequía de títulos para su país.
«En la piel para toda la eternidad. Muchas gracias, amigo. Lo habías dicho cuando hicimos la Copa América, la otra pierna se estaba guardando para este momento. Estaba escrito. ¡Vamos, Argentina!», escribió el ex Real Madrid.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm)
Foto: Getty Images