Crece un poco más la incertidumbre en la concentración de Francia , que de acuerdo a los medios del país ya tiene dos infectados más con el Virus del Camello: Raphael Varane e Ibrahima Konaté . Todo esto a días de la final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a la Selección Argentina .
De esta manera, ambos futbolistas se suman a una lista de contagiados que ya tenía a Kingsley Coman, Dayot Upamecano y Adrien Rabiot, trío que estuvo ausente en la semifinal contra Marruecos.
Incluso a jueves, el primero de estos tres todavía se mantuvo al margen del entrenamiento del jueves a pesar de haber estado entre los suplentes de dicho encuentro, aunque los otros dos ni siquiera fueron al estadio.
Los problemas con esta infección son porque las molestias son parecidas a las de una gripe común y corriente, por lo que no se puede identificar de primera mano. De todas formas, desde medios franceses descartaron que se trate de un brote de COVID-19 en la concentración.
A pesar de esto, la Federación Francesa de Fútbol ha impuesto la mascarilla obligatoria en las zonas mixtas y fue más estricta con las medidas sanitarias para que no caigan más jugadores, los cuales igualmente no parecerían perderse la final contra la Albiceleste.
De acuerdo a RMC Sport, Varane y Konaté se levantaron en la mañana del viernes con signos de estar descompuestos y no se sabe si estarán en los entrenamientos de Didier Deschamps.
Foto: Getty Images