Brasil se puso en ventaja antes de terminar el primer tiempo del alargue. Era 1-0, pero Croacia no se dio por vencido y Bruno Petkovic lo empató para llevar todo a los penales, donde los europeos eliminaron al pentacampeón de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 para lamento de Casemiro .
«Todas las derrotas son dolorosas, sobre todo cuando tienes un objetivo, un sueño, tienes un trabajo de cuatro años para ese momento. Es difícil encontrar palabras en estos momentos», dijo el mediocampista en diálogo con los medios tras el encuentro.
Y añadió: «Se trata de levantar la cabeza. La vida sigue. Estamos tristes, todos en el grupo hicieron lo mejor que pudieron. Nos molestamos, principalmente por cómo fue. Estaba en nuestras manos y se nos escapó».
El futbolista brasileño tendrá 34 años cuando comience la próxima edición de la Copa del Mundo que se disputará conjuntamente en Estados Unidos, Canadá y México, pero el de Manchester United no tiene prisa por tomar una decisión sobre su futuro internacional.
«Tengo 30 años. Claro que siempre habrá jugadores jóvenes que lleguen, pero tengo 30 años. Estoy viviendo el mejor momento de mi carrera y estoy muy feliz en el club en el que estoy», comentó al respecto el sudamericano.
Por último, Casemiro concluyó: «Perdí una oportunidad, pero tenemos que ver qué pasa ahora que llegará un nuevo entrenador. Hay que tener respeto. Es un momento difícil para hablar de eso, pero no tenemos que pensarlo ahora. Se trata de tener tranquilidad y la cabeza fría».
Foto: Getty Images