En medio de una gran Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 tanto a nivel colectivo como individual, Harry Maguire aseguró que siente más presión cuando está con Manchester United que ahora con la Selección de Inglaterra .
«En Manchester United estoy bajo mucho más presión. Todo lo que hago se analiza. Cada pase que hago se analiza. Cada gol que nos hacen es culpa de un defensor», fueron las palabras del central de los Tres Leones ante los medios.
Y agregó: «Vengo jugando tres veces por semana hace mucho tiempo y soy consciente de que el último año no fue muy bueno. Todos en el equipo no jugaron lo suficientemente bien y fuimos objeto de un gran escrutinio como jugadores».
Sin embargo, bajo el mando de Erik ten Hag, los Red Devils han superado un comienzo inestable, y la historiade Cristiano Ronaldo, para dirigirse al descanso de la Copa del Mundo luciendo cerca de su mejor nivel durante las anteriores dos temporadas.
«Nadie salió de la temporada con aplausos, por lo que fue un problema general del equipo la temporada pasada, pero esta ha sido mucho mejor. Es el primer año que soy suplente en algunos partidos», explicó el inglés.
Por último, Maguire, quien jugará los cuartos de final del Mundial contra Francia, concluyó: «Claro que también cuenta que me lesioné. Fue una lesión en el muslo que me mantuvo fuera durante cuatro semanas, pero lucharé para recuperar mi lugar».
Foto: Getty Images