Dejan Lovren se refirió a la polémica generada por los bailes de Brasil tras convertir. El defensor de Croacia dialogó con la prensa al respecto luego de que Roy Keane asentara el debate con respecto a los festejos y también se refirió a sus expectativas de cara al enfrentamiento en los cuartos de final de la Copa Mundial de Catar 2022 .
«¿Bailar después de un gol? Pueden hacer lo que quieran. No veo ninguna falta de respeto en eso. Todo tiene su límite, pero sé cómo respiran los brasileños y no veo nada negativo en eso», manifestó el central al respecto.
En cuanto al enfrentamiento, explicó: «Brasil es el favorito. Tienen jugadores fantásticos y definitivamente son los favoritos. No tenemos ningún problema con eso. Apreciamos a todos y respetamos a todos y lo demostraremos en el campo».
Además, se manifestó con respecto a una de las grandes apariciones del certamen, su pareja en la zaga, Josko Gvardiol. «Tiene una gran calidad, está muy por delante de mí a los 20 años. No es de extrañar que todos los clubes del mundo estén interesados en sus servicios», expresó.
Mateo Kovacic también dialogó con la prensa y aseguró que el seleccionado croata deberá tomar el duelo que tuvieron ante Francia por Nations League como modelo de partido. «El partido contra Francia en la Nations League fue bueno por nuestra parte», aseguró.
«Estuvimos bien, mostramos confianza en la posesión, tenemos que hacerlo de nuevo el viernes. No debemos luchar con la posesión y un gol temprano nos ayudaría mucho», explicó el volante con respecto a lo que deben hacer en el partido.
«Brasil es un equipo top, es fácil decir que el juego necesita repetirse, pero ciertamente es la forma de jugar», concluyó el mediocampista en la previa del cruce ante la Canarinha en el que ambas selecciones buscarán meterse entre los cuatro mejores del torneo.
Foto: PABLO PORCIUNCULA/AFP via Getty Images