En el clásico Watch Party que Sergio Agüero en su cuenta oficial de Twitch, uno de los invitados especiales fue Lionel Messi , quien apareció en escena instantes antes de que llegue Alejandro Gómez .
Fue en pleno stream que la Pulga le hizo un curioso reclamo al Kun: «Vos no aparecés. Escribís cuando tenés ganas. A veces estamos escribiendo todos y no ponés nada. Aparecés a los tres días y mandás una atrás de otra». El grupo de WhatsApp de la Selección Argentina fue tema de conversación.
Pero fue cuando apareció el Papu que se dio la situación más extensa para generar una charla: el nuevo corte de pelo del jugador de Sevilla, quien prácticamente se peló. Buscarle parecido fue la nueva tarea.
Me corté hoy, en dos días estoy espectacular. El corte va tomando forma porque se acomoda», dijo el ex Atalanta. Y el rosarino retrucó: «Quería esperar al día de partido y no se aguantó, ya apareció acá». Mientras tanto, el histórico futbolista de Manchester City avisó: «Gio (Lo Celso) se ríe de tu pelada. Dice que nada que ver con Beckham».
De un momento a otro, la arritmia de Agüero surgió entre tanto. «Tengo un polar que me marca la gráfica y con eso los médicos ven si todo va bien o hay un cortocircuito. Cuando hago ejercicio me pongo el polar, queda grabado en el teléfono y les mando. Estoy bien», explicó el surgido de Independiente mientras Messi le preguntaba por detalles.
Luego de unos minutos, a escena llegaron Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, quien no dudó en atacar al peinado del Papu Gómez y luego el astro del PSG deslizó que la siesta de la jornada de hoy se durmió en su pieza con los cuatro presentes más Paulo Dybala.
El stream se terminó cuando un desafió de truco, clásico juego de cartas en la concentración de la Albiceleste, le llegó a la Pulga y los dos jóvenes mediocampistas mientras el jugador de Sevilla se iba a hacer fisioterapia, pero no sin que antes el Kun cierre con unas palabras.
«Estoy muy feliz que estén vistiendo esta camiseta. Desde afuera lo disfruto mucho verlos jugar y que estén tan unidos como siempre. Es lo que más me gusta. Porque siento que estoy ahí aunque no esté», cerró Agüero, quien informó sobre las más de 200.000 personas en ese momento, un récord para su canal de Twitch.
Foto: Getty Images