¿Alerta para el campeón? Kylian Mbappé estuvo ausente en la sesión de entrenamiento de la Selección francesa , a cuatro días del choque de cuartos de final de la Copa Mundial de Catar 2022 contra Inglaterra .
El máximo goleador del torneo, con 5 tantos en cuatro partidos, realizó este martes trabajos en la sala de recuperación, mientras sus compañeros practicaron en el estadio Jassim bin Hamad.
El joven atacante del PSG había despertado preocupación a causa de una dolencia en el tobillo antes de que comenzara el evento en territorio asiático, aunque posteriormente se mostró en buena forma
El ex Monaco convirtió dos goles durante el triunfo por 3-1 en los octavos de final sobre Polonia, también logró un doblete decisivo en el 2-1 ante Dinamarca y sacudió las redes en el debut con victoria 4-1 frente a Australia. Mbappé también brindó dos asistencias para los campeones defensores.
El estadio Al Bayt será el escenario de un gran enfrentamiento de octavos de final entre Les Bleus y el equipo de Gareth Southgate, que venció a Senegal por 3-0 para pasar a los cuartos de final. Con miras a ese compromiso, Kyky generó incertidubre a partir de su estado físico.
Foto: Getty Images