Oliver Giroud demostró su confianza de cara al duelo de los cuartos de final de la Copa Mundial de Catar 2022 entre Francia e Inglaterra . El delantero dialogó con la prensa, se manifestó con respecto al encuentro y también mencionó su relación con Kylian Mbappé.
Mbappé es el máximo goleador de la fase final de este año con cinco goles, incluido un doblete en la victoria de los octavos de final de Les Bleus sobre Polonia, mientras que también ha asistido a dos de los tres goles de Giroud en Qatar.
Eso incluyó un pase preciso para que el delantero de Milan anotara su gol internacional número 52, un récord contra los polacos, que lo colocó por delante de Thierry Henry en la lista de goleadores de todos los tiempos de Francia.
«Mi relación con Mbappé es muy buena y, para mí, siempre lo ha sido. Es natural y espontáneo. El deporte de alto nivel da vida a momentos mágicos y es ese entusiasmo el que queremos transmitir en este equipo”, aseguró sobre el trato que tiene con el atacante.
En vistas al resto de la competencia y al duelo ante los ingleses, aseguró: «Tenemos confianza, pero aún quedan tres partidos por ganar. Sabemos que sería enorme para la historia hacerlo, pero solo estamos enfocados en el duelo contra Inglaterra».
“En ambos lados hay jugadores rápidos, que pueden marcar y que saben aprovechar espacios. Ellos también son peligrosos a balón parado, tienen altura. Hay jugadores increíbles en todas las áreas del juego. Tendremos que estar atentos en defensa, pero ellos también», concluyó con respecto al partido.
Foto: Getty Images