Miroslav Klose está tranquilo en lo más alto de la lista como el máximo goleador en la historia de la Copa Mundial de la FIFA . Sin embargo, de entre los que están en actividad, tiene a un compatriota acechándolo.
Thomas Müller es el que más anotaciones concretó y actualmente está jugando. El futbolista alemán de Bayern Munich tiene 10 tantos en su haber, pero no pudo estirar esa marca en la caída por 1-2 a manos de Japón.
Detrás del teutón, muy cerca, se encuentra Cristiano Ronaldo , quien en su debut de Catar 2022 marcó de penal en lo que finalmente fue victoria por 3-2 frente a Ghana y se alzó a ocho dianas.
No muy detrás están, juntos con siete, Luis Suárez , quien se quedó en blanco en el empate ante Corea del Sur (de hecho apenas tocó la pelota en el área rival) y Lionel Messi , quien llegó a esta cifra gracias a su gol de penal contra Arabia Saudita.
Más atrás, con seis también igualados están James Rodríguez y Harry Kane : ambos fueron los máximos goleadores de Brasil 2014 y Rusia 2018, respectivamente, con esa cantidad en una misma edición. El inglés tiene más chances de aumentar sus números. Neymar también tiene seis.
Foto: Getty Images