Raphinha confía en las posibilidades de Brasil en la Copa Mundial de Catar 2022 y aseguró que junto a sus compañeros ya tienen diez festejos de gol preparados. El atacante brasileño dialogó en conferencia de prensa y, además de adelantar los posibles festejos de su equipo, dio su visión con respecto al plantel del que forma parte.
Con la alegría que lo caracteriza, el seleccionado brasileño una vez más es candidato a consagrarse en la cita mundialista y ante esta posibilidad y la seguridad que mantienen, el extremo aseguró: “A decir verdad, ya tenemos bailes preparados para hasta el 10° gol».
«Tenemos unos 10 bailes preparados para cada gol, uno para el primero, uno para el segundo, uno para el tercero… Si marcamos más de 10, entonces habrá que empezar a innovar», agregó el futbolista de Barcelona.
Además, el atacante se refirió a los 26 seleccionados por Tite y analizó: «Con Vinicius ganamos más velocidad en el ataque, mientras que con Paquetá tenemos más control cerca del centro del campo. De todas formas, Brasil tiene la característica de tener siempre una mentalidad ofensiva, sin importar quién juegue».
Richarlison será un debutante en este Mundial al igual que Raphinha y también mantiene la misma convicción que su compañero. El delantero de Tottenham usará la camiseta número 9 en su espalda y detalló la responsabilidad que representa.
«Cuando usas la camiseta número nueve con la selección brasileña, todo lo que quieres hacer es marcar goles. Con estos compañeros estoy seguro de que llegarán los goles», afirmó el atacante de la Canarinha.
Otra muestra del convencimiento que tiene este equipo la dio Neymar a partir de una publicación en Instagram. El astro brasileño se dio el gusto de agregarle una nueva estrella al escudo que porta en su pantalón, a modo de augurio con respecto a este certamen.
Esto llevó críticas para el futbolista y Richarlison fue consultado al respecto. «Somos soñadores, vamos tras esta sexta estrella sin importar lo que diga la gente», fue la respuesta del delantero en respaldo de su compañero.
Foto: Lionel Hahn/Getty Images