Richarlison debutó en la UEFA Champions League y lo hizo por todo lo alto: doblete para la victoria de Tottenham por 2-0 frente a Olympique Marsella en Londres. Antonio Conte no pudo evitar los elogios.
«Primero que nada, estoy feliz por Richarlison. Se merecía tener una noche así. Recuerdo muy bien cuando lo fichamos, dijo que no podía esperar para escuchar la música de la Champions», comentó el entrenador italiano en conferencia de prensa.
Sobre esa misma línea frente a los medios en Inglaterra, el técnico de los Spurs continuó: «También quería jugar en la competencia. Esta mañana dije que todavía recordaba esa frase suya. Le dije que ahora tenía la oportunidad y lo hizo lo mejor posible».
Para redondear sobre el sudamericano, el DT dijo: «Lo fichamos para mejorar la calidad del equipo y apoyar a nuestros tres delanteros. Intentamos fichar a un jugador que fuera capaz de jugar en las tres posiciones de arriba. No tuvimos ninguna duda en traerlo».
Tras la competencia a nivel continental, Tottenham se enfrentará ahora al campeón Manchester City en la Premier League el sábado y Conte reconoció que probablemente tendrá que barajar su equipo.
«Tengo una gran decisión por tomar. Estoy un poco preocupado porque jugaremos contra el City en solo dos días y no es fácil. Creo que algunos jugadores necesitan recuperarse, ya que muchos jugaron todos los partidos hasta ahora», cerró.
Foto: Getty Images