Stefano Pioli valoró la importancia del punto conseguido tras el 1-1 de Milan ante Salzburgo en Austria por la primera fecha de la UEFA Champions League .
«Fue un buen resultado con un rendimiento aprobado, aunque no de alto nivel. Si no se eleva el nivel de calidad hay peligros», advirtió el director técnico en una entrevista concedida a Sky Sports.
«Podríamos haberlo hecho mejor, pero ellos son fuertes, nos traemos un resultado positivo (…) Los chicos saben reconocer cuando están bien en el campo, hoy nos costó en los segundos balones y ellos lo aprovecharon con sus peligrosos delanteros», continuó.
Por otra parte, el nacido en Parma consideró que su equipo careció de «velocidad en la elaboración». En ese sentido, agregó: «Podríamos haber encontrado mejores soluciones y cuando lo hicimos, fuimos peligrosos».
«Podríamos haber aprovechado mejor los espacios para jugar un poco más en su campo», agregó el entrenador del Rossonero, que enfrentará a Dinamo Zagreb el miércoles de la semana que viene por la segunda fecha del certamen europeo.
«No esperaba el resultado entre el Dinamo y Chelsea», admitió Pioli. «Esto nos enseña que en el fútbol no hay partidos obvios. Salzburgo es un buen equipo y el año pasado nunca perdió en casa. El próximo partido para nosotros tendrá un peso importante», concluyó.
Foto: Getty Images