San Lorenzo ganó confianza y se reposicionó en el Torneo de la Liga Profesional , donde no pierde hace cuatro partidos (2 victorias y 2 empate) y contabiliza apenas una derrota en los últimos 11 encuentros.
Esto llevó a que la vara se elevara en el Ciclón y que la ambición aumentara, sobre todo la de su técnico, Rubén Darío Insúa , quien no se fue conforme tras el empate del lunes por 0-0 con Defensa y Justicia .
El estratega del Cuervo reconoce que existió superioridad y que sus dirigidos desplegaron un buen fútbol en Florencio Varela, aunque a su criterio, carecieron de profundidad para ganarlo. «En líneas generales, el equipo hizo un buen partido: nos faltó presencia en el área rival para ganarlo», analizó.
En este sentido, el técnico de 61 años dejó en claro la postura de su equipo. «Siempre es mejor ganar que no hacerlo, buscamos siempre. Y terminamos con tres delanteros en cancha, pero no se pudo», consideró.
El próximo desafío del Santo será nada menos que ante uno de los líderes, Atlético Tucumán, del cual Insúa visualizó: «Nuestro objetivo es seguir evolucionando y buscar crecer como equipo. El próximo partido para nosotros es muy importante pensando en nuestro futuro».
San Lorenzo figura 10º en las posiciones con 25 unidades tras 17 jornadas, a ocho de la cima.
Foto: Getty Images