Es posible que Johnny Depp no cobre $10.4 millones en daños de su ex esposa después de su «ganancia total» en el caso de difamación. Al aparecer en Good Morning America el miércoles, los abogados de la estrella de Piratas del Caribe, Ben Chew y Camille Vasquez, insinuaron que el actor podría renunciar al pago.
El presentador del programa George Stephanopoulos discutió con los abogados los temores de la estrella de Aquaman de quedar empobrecida después de pagarle a Depp. “Obviamente, no podemos divulgar las comunicaciones entre abogado y cliente, pero como testificó el Sr. Depp… nunca se trató de dinero para él”, respondió Chew, y agregó: “Se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho. Fue una victoria total para Johnny”.
El 1 de junio, el jurado dictaminó el veredicto a favor de Depp, ya que ganó las tres demandas por difamación en su caso presentado contra su ex esposa por un artículo de opinión que ella escribió para The Washington Post refiriéndose a sí misma como víctima de abuso doméstico y fue premiado. $10.35 en daños.
Por otro lado, Heard ganó uno de sus reclamos de que Depp la difamó y recibió $2 millones en daños compensatorios. Sin embargo, a la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, se le preguntó en el programa TODAY de NBC si su cliente podrá pagar, a lo que respondió: «Oh, no, absolutamente no» y agregó que la actriz apelaría un posible veredicto porque tenía «excelentes motivos» para ello.
Los fiscales también insinuaron que el actor podría perder $8 millones si su ex esposa abandona la apelación.