L-Gante le hizo un regalo a Tamara Báez, su novia y mamá de su hija Jamaica: el joven cantante de cumbia 420 vez fue tendencia desde el cielo, ya que sobrevoló su casa y su barrio en helicóptero.L-Gante, se encuentra en plena grabación de su nuevo videoclip y aprovechó la oportunidad para tener un gesto romántico. Una de las que lo grabó fue su novia.
La influencer, escribió sobre el video que compartió lo que hizo el músico. Según Báez, el referente de Cumbia 420 la vio mientras despegaba y le gritó que la amaba, a pesar de que no pudo captarlo en el video que compartió con sus fans. “Me gritó ‘te amo’ pero no se escucha”, reveló Tamara en su cuenta de Instagram con un emoji llorando de la risa. Elián estás reloco”.
L- Gante y Tamara Báez están juntos desde hace casi cinco años y la joven estuvo presente en su vida desde sus comienzos en la música. Ella era compañera de colegio de un amigo del cantante y lo conoció cuando todavía no era famoso. Cuando L-Gante comenzó a adquirir popularidad en el ámbito de la música, Tamara pronto comenzó a cosechar mucha fama y se ha convertido toda una influencer en sus redes sociales.
L-Gante es uno de los cantantes argentinos del momento. Su popularidad, además, va en ascenso. Eso no quita que haya recibido numerosas críticas. Ahora, hizo un descargo en redes donde analizó su carrera y cargó contra los prejuicios que hay respecto a las apariencias. «El poder no define la actitud o el carisma al igual que la apariencia no define una buena persona. He visto con mis propios ojos como ninguneaban a ese Pibito de conjunto deportivo cuando recién comenzaba a tener éxito, también he visto como personas con un buen traje formal con una profesión de 2 décadas más que yo quisieron arrebatarme lo mío», disparó.
El cantante, agregó que el cariño de sus fans es lo más importante y que para él es muy importante cuando se le acercan y le aconsejan que no le de «importancia «a los mala onda». «Eso es en gran parte, lo que me brinda las ganas de seguir adelante», añadió. Además, L-Gante, quiso recordar sus orígenes humildes: «Wacho de barrio, independiente, al que le gusta soñar despierto y cantar una realidad que muchos gozan y otros no la soportan... pero que jamás deja de ser realidad. No se si será una CARRERA, una PROFESIÓN o unLEGADO. Lo mío es un estilo de vida y una forma de ser», apuntó.