En un episodio de The Late Late Show que se emitió la semana pasada, el presentador de televisión James Corden mencionó cómo se ha aconsejado a los residentes de Los Ángeles que reduzcan su tiempo en la ducha para preservar el suministro de agua local.
El actor de 43 años se sorprendió al saber que la ducha promedio dura cerca de 10 minutos. «Entro y salgo [de la ducha] en un sólido tres o cuatro«, dijo sobre su propia rutina. Esto provocó una discusión entretenida entre Corden y su personal de Late Late Show sobre la cantidad de tiempo que la gente realmente pasa duchándose.
Cuando uno de sus panelistas mencionó que su tiempo se calcula en función de si se lavan o no el cabello, la estrella de Into the Woods reveló el truco de su rápida rutina. «Uso jabón, pero no me lavo el cabello. Lo lavo cada dos meses«, compartió. «Esa es una historia real.»
Después de que los integrantes del programa comenzaron a bromear diciendo que estaba «sucio», Corden respondió: «¡No creo que seamos desagradables!».
El mes pasado, Corden anunció sus planes de salir de la serie de CBS. Dejará el puesto de mucho tiempo antes del verano de 2023. «Ha sido una decisión realmente difícil irme porque estoy inmensamente orgulloso del programa«, dijo a Deadline. «Extrañaré la adrenalina de pensar: ‘La semana que viene voy a saltar de un avión con Tom Cruise, o dentro de dos semanas, vamos a cantar Penny Lane con Paul McCartney conduciendo por Penny Lane».
Corden también agradeció al personal por su apoyo y arduo trabajo en el programa. «Por respeto a todo [el personal], quiero decirles eso ahora y decirles que realmente podemos comenzar este último año con absoluto entusiasmo, pasión y amor», dijo. «Estos espectáculos no son creados por una sola persona. Soy muy afortunado de poder trabajar con algunas personas cuyos talentos y dones simplemente me sorprenden».
El programa de entrevistas nocturno es conocido por los segmentos favoritos de los fanáticos, incluido su amado Carpool Karaoke de celebridades y sus actuaciones atrevidas pero cómicas en Crosswalk.