La historia tantas veces contada de Cenicienta regresa a las pantallas, esta vez como una serie limitada.
“La historia de Cenicienta es tan atemporal ahora como siempre”, dijo el presidente de Skydance Television, Bill Bost. “Esta aspirante historia de romance, familias no convencionales y el sorprendente poder de los deseos ha inspirado a audiencias de todo el mundo durante siglos, y estamos encantados de trabajar con Jennifer para traer nuestra nueva versión de la historia. pantalla.»
La diva del Bronx ha reclutado a Rachel Shukert, la creadora del éxito juvenil The Baby-Sitters Club en Netflix, para que adapte el material original que conoce todo el mundo y actúe además como directora.
La Cenicienta de Rodgers & Hammerstein fue el único musical que el legendario dúo creó para la televisión. Protagonizada por Julie Andrews, el debut del programa en 1957 fue visto por aproximadamente 100 millones de personas, la audiencia más grande para una transmisión de televisión en ese momento. Dos reversiones, en 1965 (protagonizada por Lesley Ann Warren como Cenicienta) y 1997 (con Brandy Norwood como Cenicienta y Whitney Houston como el Hada Madrina) también atrajeron a una gran audiencia.