Carlos Baute ya puede respirar tranquilo. Ahora, la justicia le ha dado la razón. El cantante consiguió su urgente orden de alejamiento contra una fanática que llevaba acosándolo a él y a su familia desde hace meses.
«De ese tema no quisiera hablar porque ya se encargó la justicia« dijo hoy a la prensa de Madrid, ciudad donde vive.
El cantante, ya expresó su temor ante este acecho un mes atrás, y dijo sentirse «muy preocupado».
Baute, quien también ha reconocido a su hijo mayor, producto de una relación adolescente, ha aprovechado también para hablar de sus proyectos y canciones.
«Estoy loco por sacar la próxima, es brutal», dijo. Según afirmó el artista, la pandemia le ha dado para componer unos «tres discos».
«Estoy muy preocupado porque justo ahora me acaba de llamar mi mujer y me ha dicho que la ha visto otra vez aunque ella no puede estar cerca”, dijo al programa El Trece se encontraba en Argentina para dar un concierto.
El músico venezolano agregó que él y su familia tenían «mucho temor».
«La jueza nos dijo que si directamente llega a acercarse, laGuardia Civil va y se la lleva presa. Y justo me acaban de llamar del colegio de los niños, ahora mismo, porque está ahí…Es muy lamentable esta situación”.
El cantante, quiso resaltar el cariño que le profesa a sus fans y que muchas veces se ha juntado con ellas a tomar café, pero que no obstante, «hay límites».