La semana pasada, la estrella de Broadway Frankie Grande se casó con su pareja, Hal Leon, en una boda con temática de Star Wars y, por supuesto, Ariana estaba al lado de su hermano. Si bien los novios se destacaron con sus trajes decorados de Dolce & Gabbana, fue la estrella del pop quien se llevó a casa el premio a la mejor vestida de la noche.
Para la ocasión, la joven recurrió a Vera Wang para crear un look personalizado. La cantante usó un dos piezas de lamé negro de la diseñadora, con un sujetador estructurado y una falda de cintura alta con una abertura en el costado. Grande y su estilista, Mimi Cuttrell, completaron el conjunto con un lazo de seda negra en el cabello de Ari.
Ariana es claramente fan de Wang, especialmente cuando se trata de looks de boda. La cantante lució un vestido de la diseñadora cuando se casó con su esposo, Dalton Gómez, el año pasado. Esta vez, sin embargo, Ariana vistió de negro, no de blanco, y ocupó un lugar secundario en la ceremonia, aunque caminó por el pasillo con Gómez a su lado.
La ceremonia íntima de Frankie y Hal, que fue oficiada por la madre de los Grande, Joan, fue solo el comienzo de las celebraciones de la pareja. Frankie compartió en Instagram que, después del «Sí, acepto», los novios organizaron «un fin de semana de despedida de soltero con algunos amigos y familiares«. La pareja ahora está en una «mini-luna de miel» antes de que Frankie comience los ensayos para su próximo espectáculo, Titanique, pero insinuó que habrá un «Baile de bodas» en los próximos meses con más familiares y amigos. Si Ariana usó Wang personalizado para el evento íntimo, no podemos esperar a ver qué usa para el baile.