El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard tiene pendiente a todo el mundo. Cada uno de los movimientos o gestos que hacen los actores, son comentados. Ahora, la actriz ha sido acusada por tuiterospresuntamente de esnifar cocaína en pleno juicio, en un video que se ha hecho viral.
Las imágenes, difundiéndose con rapidez en Twitter han desatado una gran oleada de reacciones entre los usuarios. En estas, se aprecia a la actriz llevando un pañuelo en el que, mientras se seca las lágrimas y se frota el rostro, se tapa un orificio de la nariz y aspira. Las conspiraciones van más allá y señalan que después del momento, Heard se mostró titubeante. Esto ha generado todo tipo de bromas y comentarios entre los internautas.
El juicio entre Depp y Heard comenzó el 11 de abril. Ahora, ha entrado en una pausa y se retomará el próximo día 16 de mayo. El 27 de mayo, se presentarán los argumentos finales.
Una de las principales medidas que están poniendo los juzgados y los propios equipos de seguridad es que tanto Heard como Depp no se crucen ningún momento en la salida y en la entrada. Por ello, estas, según el portal TMZ, son organizadas por equipos especializados. Cuando en el juicio se hace una pausa para almorzar, los dos actores son llevados a extremos opuestos del palacio de justicia, con agentes escoltándolos a sus propias áreas, lejos del público.