Leonardo Ponzio dejó River para cumplir uno de sus sueños, uno que le costaría y mucho. En su debut con el Williams Kemmis, equipo de su pueblo, el volante sufrió una molestia a poco de empezar el partido y fue reemplazado. Al llegar al banco se colocó hielo, pero afirmó que ya sabía que era algo grave.
Se realizó estudios para conocer la gravedad del asunto y recibió una pésima noticia al enterarse que ha sufrido una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Ante esto, días después del diagnóstico, el volante contó que deberá someterse a una intervención quirúrgica y afirmó que está mentalizado para recuperarse lo más rápido posible.
View this post on InstagramA post shared by Leonardo Ponzio (@leoponzio_ok)
A post shared by Leonardo Ponzio (@leoponzio_ok)
“Quería contarles que el día lunes me hicieron un estudio por una lesión en la rodilla y me tengo que operar”, escribió el León. Y agrego que, “Estoy bien, tranquilo y mentalizado a mi recuperación”. A su vez, Ponzio, agradeció en los comentarios a sus seguidores por los mensajes de apoyo y de ánimo.
Este sábado 5 de febrero se iba a jugar un partido amistoso entre Williams Kemmis contra Hughes, equipo donde juega Nacho Scocco y donde también formará parte Maxi Rodríguez, en el estadio San Nicolás con público y televisado por TNT Sport. La venta para las entradas ya se había largado pero se tuvo que suspender el encuentro.
A raíz de lo ocurrido, Williams Kemmis junto a Hughes publicaron un comunicado de prensa donde se informa que el partido será reprogramado- sin fecha hasta el momento- por problemas de salud. “Nos vemos en la necesidad de posponer el encuentro a disputarse en la ciudad de San Juan”.