Para el Millonario no hay respiro en este mercado de pases: concretó la llegada de seis refuerzos para esta temporada y quiere seguir asegurando todos los sectores de su plantel. Una vez concretada la llegada de Elías Gómez como lateral izquierdo, la zona del campo que deja intranquilo a Marcelo Gallardo es la banda derecha. Es que su mirada estaba puesta en Marcelo Herrera y Fabricio Bustos, pero ante la negativa de ambos, ya tiene en mente a otro jugador.
Se trata de Giovanni González, lateral izquierdo que jugaba en Peñarol pero quedó libre el pasado diciembre. Lo del uruguayo no es solo un sondeo de River sino que desde la dirigencia ya ofrecieron un contrato por tres años al jugador de la Selección de Uruguay.
Estas próximas horas serán claves para González que también fue pretendido por Almería de España hace unos días. En caso de darse su llegada a Núñez, aceptar la propuesta, el Millonario no debería poner dinero por su pase, porque es agente libre, solo tendría que ocuparse del contrato del jugador.
Con respecto al cupo de extranjeros, Marcelo Gallardo puede incorporar uno más debido a que, entre los de su nómina actual, cuatro tienen más de 10 partidos representando a sus países (se necesitan al menos dos). Lo que si deberá tener en cuenta el Muñeco es que si no se desprende de uno, justamente Jorge Carrascal es pretendido por la Sampdoria, solo cinco podrán firmar planilla en las competencias de la Liga Profesional de Fútbol.