Este miércoles el Zamora recibió en su estadio a Deportivo La Coruña por la Jornada 20 de la Segunda División de España. Más allá del resultado estadístico, el encuentro fue noticia mundial cuando una de sus tribunas se desplomó durante los festejos del gol de la victoria del visitante. Según informaron, no hubo que lamentar heridos de gravedad y solo fue un gran susto.
El partido fue peleado desde el cominezo. Por eso, el único gol llegaría recién en el minuto 44 cuando Alberto Aquiles recibió un pase dentro del área y definió para darle la victoria al RC Deportivo. Un gol en los últimos minutos siempre genera más exaltación de lo normal y por eso Aquiles y sus compañeros se acercaron a la tribuna para celebrar con el puñado de hinchas que se acercaron hasta el municipio de Zamora.
Fue en ese momento cuando la tribuna en la que estaban los hinchas del Dépor cedió inclinándose hacia adelante y los aficionados cayeron justo frente a donde estaban los jugadores celebrando. «Gracias por vuestra fuerza, por vuestro apoyo, como siempre, y mucha fuerza por los lesionados en la celebración del gol», publicó en sus redes sociales el club gallego enviando un mensaje a los lesionados.
Con esta accidentada victoria, Deportivo La Coruña sigue firme en la cima del Grupo 1 con 46 puntos (6 más que su perseguidor, Racing de Santander), mientras que el Zamora se acerca a los puestos de descenso al ubicarse en la 15° posición (de 20 equipos) con 19 puntos, tan solo 2 más que el último que estaría descendiendo por ahora (descienden g equipos).
El 29 de noviembre del 2001, Martín Palermo, ex Boca Juniors, jugando para el Villarreal enfrentó al Levante la Copa del Rey. El encuentro finalizó 0 a 0 por lo que hubo que ir al tiempo suplementario. Fue en ese momento cuando el Titán marcó el 1 a 0 y fue a festejar con la tribuna en medio de una algarabía que provocó que ceda la pared de contención que separaba la tribuna del campo de juego y caiga sobre el jugador, provocándole una doble fractura de tibia y peroné.